Un top ten de momentos estúpidos y jocosos

En este video que encontramos en YouTube podemos apreciar 10 situaciones estúpidas. Un top ten de momentos divertidos que te harán sonreir. Las imágenes fueron agrupadas por Megainsólitotv. 

Primero tenemos a un tipo que derrama su bebida tras equivocarse en la ubicación de la puerta de salida, le sigue la torpe pericia de un motociclista, la caida de un sujeto del sube y baja, la estúpida maniobra de un ciclista y la tonta osadía de un conductor de camión. 

En el puesto 5 ubicaron un impresionante clavado fallido, pues en lugar de caer en el mar se desplomó sobre la arena. En cuarta posición esta otro intento de un espectacular clavado pero en una piscina, en tercer lugar está el sorprendente motazo que le aplica un docente a un fastidioso estudiante. Segundo puesto coloca a un sujeto que intenta subir una cuesta con su pequeño auto remolcando una casa rodante, y cierra el top un niño que se enoja porque no le salió una maniobra con su skate y al intentar golpearla contra un estante, este rebota golpeándolo a él.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Humorada and Blogger Templates - Anime OST.